alianzas-instituciones-academicas-referencia-becas-investigacion-fundacion-iberdrola-espana

El Programa de Becas e Investigación de Fundación Iberdrola España apoya la formación en una nueva generación de profesionales.

Desde Fundación Iberdrola España, mantenemos alianzas con instituciones académicas de referencia para garantizar el acceso a la formación y la investigación.

Conoce, a continuación, diferentes acuerdos relevantes que hemos alcanzado durante los últimos años para desarrollar programas de formación:

• Fundación Princesa de Girona. Colaboramos en el Programa de Becas al Talento Emprendedor que organiza esta fundación, con el patrocinio de 20 becas para fomentar la participación y asistencia al Fórum Impulsa, que se celebró en Gerona en junio de 2015. Este foro es una iniciativa para conectar perfiles profesionales juniors y seniors, creando en los jóvenes una actitud favorable a la iniciativa y al esfuerzo que les ayude a desarrollar sus diversos talentos.
  • Fundación Universitaria Comillas-ICAI.Mediante esta colaboración, apoyamos el desarrollo del Programa Ciencia, Tecnología y Ética Social con la ayuda de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Religión que pretende fomentar el estudio y desarrollo de la ciencia y la tecnología desde una perspectiva ético-social.
  • Fundació Universitat Jaume I Empresa.Impulsamos la promoción de la relación de la Universitat Jaume I y su entorno socioeconómico mediante la realización de acciones y proyectos propios o concertados entre la universidad y las empresas privadas o administraciones públicas.
  • Fundación General Universidad de Salamanca.Colaboramos con esta fundación para promover las relaciones de la Universidad de Salamanca y las entidades públicas y privadas en cualquier área de interés mutuo. Presta especial atención a las relaciones universidad-empresa, que permitirán potenciar las actividades de investigación, así como actuaciones a favor del empleo, contribuyendo a su financiación.