Apoyamos la concesión de becas de posgrado en Estados Unidos en el marco del prestigioso programa académico internacional Fulbright.

becas-fulbright-becas-investigacion-fundacion-iberdrola-espana

Impulsamos la concesión de becas de posgrado en Estados Unidos en campos relacionados con la energía, medioambiente y tecnologías relacionadas con las actividades de Iberdrola.

Desde que comenzamos a colaborar con Fulbright España en el curso 2014-2015, hemos concedido un total de cuatro becas de dos años de duración para la ampliación de estudios de postgrado en Estados Unidos en áreas relacionadas con la energía, medioambiente y en, general, tecnologías vinculadas a las actividades de Iberdrola.

Méritos académicos y profesionales, criterios de selección

Estas ayudas responden al convenio suscrito entre la Comisión Fulbright y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América para la creación de las Becas Iberdrola-Fulbright. Los participantes en este programa son elegidos mediante criterios de transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación en base a sus méritos académicos y profesionales y potencial de liderazgo. Se valorarán prioritariamente aquellas candidaturas que tengan por objeto la realización de estudios en Energía y Medio Ambiente. Los estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de estudiar, enseñar, investigar y, sobre todo, de intercambiar ideas y contribuir a encontrar soluciones a retos e intereses de alcance global.

Convocatoria de becas cerrada el 15 de marzo de 2019.