Becas Iberdrola Fulbright

Becas Iberdrola Fulbright

Apoyamos la concesión de becas de posgrado en Estados Unidos en el marco del prestigioso programa académico internacional Fulbright.

Desde que comenzamos a colaborar con Fulbright España en el curso 2014-2015, hemos concedido un total de 12 becas para la ampliación de estudios de postgrado en Estados Unidos en áreas relacionadas con la energía, medioambiente y en, general, tecnologías vinculadas a las actividades de Iberdrola.

Méritos académicos y profesionales, criterios de selección

Estas ayudas responden al convenio suscrito entre la Comisión Fulbright y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América para la creación de las Becas Iberdrola-Fulbright. Los participantes en este programa son elegidos mediante criterios de transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación en base a sus méritos académicos y profesionales y potencial de liderazgo. Se valorarán prioritariamente aquellas candidaturas que tengan por objeto la realización de estudios en Energía y Medio Ambiente. Los estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de estudiar, enseñar, investigar y, sobre todo, de intercambiar ideas y contribuir a encontrar soluciones a retos e intereses de alcance global.