Becas de Formación e Investigación en Restauración de la Fundación Iberdrola España - Museo Nacional del Prado

CONVOCATORIA 2016

En el marco del Programa Internacional de Becas de la Fundación Iberdrola España, anunciamos que la nueva Convocatoria de Becas de Formación e Investigación en Restauración junto con el Museo del Prado para el curso académico 2016-2017 se encuentra en fase de preparación.

A estas ayudas podrán optar diplomados y licenciados en restauración en centros oficiales. Los interesados deberán rellenar el cuestionario de solicitud que publica el Museo del Prado. y remitir por correo postal la documentación en tiempo y forma requerido en las Bases a la dirección: Registro General del Museo del Prado, C/ Ruiz de Alarcón 23, 28014, Madrid.

El proceso de selección se desarrollará conforme a lo estipulado en la web del Museo del Prado..

Para consultas contactar con Enrique Quintana, Jefe de Talleres enrique.quintana@museodelprado.es. o Sonia Tortajada, Taller de Restauración de Escultura sonia.tortajada@museodelprado.es.