Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  
Estás en | 
  • Actualidad

Premios Iberdrola a la Solidaridad 2018

Iberdrola ha celebrado hoy su Jornada Solidaria, en la que el presidente del grupo, Ignacio Galán, entregando los Premios Iberdrola a la Solidaridad en reconocimiento a la labor que desarrollan algunas de las asociaciones con las que colabora la compañía.

La Fundación Tomillo ha recibido el premio Fin de la Pobreza por su proyecto en la madrileña colonia de Los Olivos, que impulsa la formación y correcto desarrollo de niños y jóvenes con diferentes dificultades. 

La Asociación de Sordociegos de España (Asocide) ha sido distinguida en la categoría Reducción de las Desigualdades por su labor en favor de la integración de las personas con este tipo de diversidad funcional, gracias a la prestación de servicios de interpretación y apoyo en su vida cotidiana.

El Premio Iberdrola Salud y Bienestar se ha entregado ex aequo a Proyecto Hombre y Aspanion. Reconociendo de este modo la labor que ambas entidades llevan a cabo en el ámbito de la salud infantil mediante el apoyo a familiares de niños pacientes del Hospital La Fe de Valencia, en el caso de Aspanion, y a través de los tratamientos contra las adicciones a drogas y alcohol, así como de la prevención del abuso de las nuevas tecnologías para jóvenes, en el caso de Proyecto Hombre.  

Foto 1 de 1

Ir a