FUNDACIÓN IBERDROLA ESPAÑA INCORPORA A DOS NUEVOS MIEMBROS EN SU EQUIPO

El 23 de abril de 2019 firmamos un convenio con la Fundación Síndrome de Down para incorporar dos nuevos becarios en el equipo. Nuestros becarios forman parte del Proyecto DEMOS de la Universidad Pontifica Comillas, un proyecto de formación para el empleo e inclusión universitaria para jóvenes con discapacidad intelectual. Dentro de este proyecto se han especializado en TecnoDEMOS, donde adquirirán competencias que les permitirán desempeñar tareas auxiliares diversas con grados de complejidad variable en entornos tecnológicos.

Josete y Cris han empezado las prácticas con nosotros el 29 de abril de 2019 y se quedarán hasta el 14 de junio del mismo año, con el fin de completar su formación y promover su óptima integración social. Están muy integrados en el equipo junto con Tania Urbanos, su preparadora laboral y evaluadora de las actividades destinadas a la inserción laboral, teniendo en cuenta las características personales y sociales de los mismos.

En la Fundación Iberdrola España apostamos por la integridad social y apoyamos la formación y la educación para personas con discapacidad intelectual, con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y crear valor social.

Foto 1 de 2

Ir a

Equipo Fundación Iberdrola España Equipo Fundación Iberdrola España

Foto 2 de 2