Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  
Estás en | 

Área de Cooperación y Solidaridad

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son una llamada a la acción global para abordar los principales desafíos medioambientales, sociales y económicos que amenazan el futuro del planeta. Iberdrola ha incorporado a su estrategia empresarial los ODS y en coherencia su Fundación en España ha identificado metas comunes para contribuir a alcanzar estos objetivos.  

El Programa de Ayudas Sociales, establece alianzas con entidades sin ánimo de lucro que impulsan cada año proyectos sociales. La educación y formación para la fundación, es la herramienta útil que permite superar situaciones de pobreza fomentando la inclusión social. Todos estos proyectos tendrán como destinatarios colectivos considerados muy vulnerables: infancia, juventud y mujeres. Otra línea de trabajo se orienta a mejorar la vida de las personas con discapacidad y aquellas que sufren.