Formación en idiomas

El Programa de Inmersión en lengua Inglesa tiene como objetivo formar a escolares de 3º y 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria de centros sostenidos con fondos públicos. Este programa está siendo organizado y financiado por la Fundación Iberdrola España e impartido por la empresa Interway, referente en el ámbito de los cursos de idiomas.

La selección del alumnado es realizada por la Consejería de Educación de las Comunidades Autónomas que participan en el programa atendiendo a criterios objetivos de excelencia académica.

El programa promueve y facilita la participación de estudiantes de zonas rurales, puesto que es el perfil que mayor dificultad tiene para acceder a este tipo de formación.

Adicionalmente se vienen desarrollando cursos de refuerzo de lengua inglesa para personal docente de educación primaria y secundaria de la región de Extremadura.

Para concretar todos los aspectos relativos a dichos cursos la Fundación Iberdrola España suscribe anualmente convenios de colaboración con las siguientes consejerías:

• Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.
  • Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
  • Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat.

CURSOS DE FORMACIÓN EN INGLÉS PARA ALUMNOS:

| PROGRAMA DE INMERSIÓN LIINGUISTICA EN CASTILLA Y LEÓN 2017|

| PROGRAMA DE INMERSIÓN LIINGUISTICA EN CASTILLA Y LEÓN 2016|

| PROGRAMA DE INMERSIÓN LIINGUISTICA EN EXTREMADURA 2016|

| PROGRAMA DE INMERSIÓN LIINGUISTICA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA 2016|

CURSOS DE FORMACIÓN EN INGLÉS PARA PROFESORES:

| PROGRAMA DE INMERSIÓN LIINGUISTICA EN EXTREMADURA 2016|