Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  
Estás en | 

Becas Formación e Investigación en Restauración - Museo del Prado

CONVOCATORIA 2017 ABIERTA: 

Accede al formulario de inscripción  

La Fundación Iberdrola España tiene una estrecha alianza con el Museo Nacional del Prado. Desde el año 2010 apoya a su Taller de Restauración con becas de formación e investigación para especialistas en conservación y restauración.  El objetivo es completar las competencias y conocimientos técnicos de futuros profesionales con un aprendizaje de excelencia en uno de los programa de conservación y restauración más prestigiosos del mundo.

La Convocatoria de Becas Iberdrola 2017 en el Taller del Museo del Prado, se centra en estos ámbitos de especialidad: 

  • Pintura: estudio y participación en los procesos de restauración y conservación de las obras pictóricas de la pinacoteca. 
  • Gabinete Técnico: intervención en los procesos de digitalización de imágenes y en la preparación de material para la obtención de radiografías para elaboración de estudios previos a la restauración.

La Fundación Iberdrola, también ofrece un beca similar para el  Museo de Bellas Artes de Bilbao

 

VIDEOS RELACIONADOS

Entrevista especialistas en restauración becarias Iberdrola