Becas de Postgrado

La Fundación Iberdrola España desarrolla su programa de becas a través de la colaboración con entidades de referencia en el ámbito formativo del postgrado. De esta forma a través del Programa de Becas Máster tiene como objetivo formar profesionales del más alto nivel dentro del sector energético, capaces de contribuir al desarrollo de un modelo energético sostenible que satisfaga las necesidades energéticas de la sociedad y promueva la protección del medio ambiente en los países donde IBERDROLA tiene una presencia más relevante. Además el programa incluye como novedad aspectos relacionados con los ODS y la consecución de algunas de sus metas. Este programa se canaliza a través de las siguientes opciones de becas máster en energía y medioambiente:

la Fundación Iberdrola España colabora en los siguientes programas de becas:

| BECAS DE LA FUNDACIÓN CAROLINA

Convocatoria de becas cerrada el 20 de marzo.

Becas en temas relacionados con la energía y el medio ambiente,  dirigidas a licenciados miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y sin residencia en España, que podrán realizar estudios de máster en universidades españolas.

| BECAS FULBRIGHT

Convocatoria de becas cerrada el 15 de marzo.

La Fundación apoya la concesión de becas de posgrado en Estados Unidos en el marco del prestigioso programa académico internacional gestionado por la Comisión Fulbright, la cual promueve la formación de graduados universitarios a través de programas de máster o doctorado en este país. Estas ayudas responden al convenio suscrito entre la entidad y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos para la creación de las becas Iberdrola-Fulbright en áreas relacionadas con la energía, el medio ambiente y la tecnología en general.