Becas de Postgrado

Este Programa Internacional de Becas tiene como objetivo formar profesionales del más alto nivel dentro del sector energético, capaces de contribuir al desarrollo de un modelo energético sostenible que satisfaga las necesidades energéticas de la sociedad y promueva la protección del medio ambiente en los países donde IBERDROLA tiene una presencia más relevante.

Las becas se dirigen a licenciados y estudiantes de último año de carrera españoles, mejicanos, brasileños, británicos y norteamericanos que deseen ampliar su formación de máster en España, Reino Unido y Estados Unidos. De esta manera la Fundación Iberdrola España responde a la realidad multinacional del Grupo, que tiene en estos países sus principales áreas de actividad.

El objetivo es atraer a los mejores candidatos de los territorios y países de actuación del Grupo, a la vez que se contribuye a fortalecer la relación de IBERDROLA con universidades e institutos tecnológicos nacionales e internacionales, en especial con aquellos vinculados a la formación en áreas relacionadas con las energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico, redes de distribución inteligentes, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad.

CONVOCATORIAS PROGRAMA INTERNACIONAL BECAS FUNDACIÓN IBERDROLA ESPAÑA:

| BECAS PARA ESTUDIOS DE MÁSTER EN ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE EN ESTADOS UNIDOS. CONVOCATORIA 2017-2018 | (Convocatoria Cerrada)

| BECAS PARA ESTUDIOS DE MASTER EN ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE EN ESPAÑA. CONVOCATORIA 2017-2018 | (Convocatoria Cerrada)

| BECAS PARA ESTUDIOS DE MÁSTER EN ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE EN REINO UNIDO. CONVOCATORIA 2017-2018 | (Convocatoria Cerrada)

Asimismo la Fundación Iberdrola España colabora en otros programas de becas:

| BECAS DE LA FUNDACIÓN CAROLINA |

| BECAS FULBRIGHT |

Puedes conocer más de nuestro Programa Internacional de Becas a través de este video

| Vídeo Becas 2015 |