Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  
Estás en | 

Biodiversidad y Cambio Climático

 

La Fundación Iberdrola España tiene entre sus objetivos, apoyar la protección del medio ambiente y la mejora de la biodiversidad, para contribuir activamente en la lucha contra el cambio climático.  Para contribuir activamente al alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se desarrollan programas y proyectos vinculados a las metas de los Objetivos 13 y 15:

  • Protección Avifauna: orientados a la  conservación de las aves para evitar la extinción de ciertas especies y  contribuir tanto a la mejora de la biodiversidad como a la lucha contra el cambio climático. 
  • Conservación Hábitats: contribuir a la protección y conservación de espacios naturales de interés biológico desde la perspectiva de la lucha contra el cambio climático.
  • Divulgación: promover la difusión de acciones en favor de la mejora de la biodiversidad y la concienciación sobre los efectos negativos del cambio climático.