Mozilla Firefox

https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es .

http://support.apple.com/kb/ph5042 .

WEBTRENDS

WEBTRENDS_ID: Guarda la IP. Tiene una duración de 1 año.

WT_FPC_IB: Guarda la IP asociado a unos valores para ver el comportamiento del usuario, como son el tiempo de su visita de la página web y la fecha de su última visita. Tiene una duración de 10 años.

Traducción al inglés

Toda la información y documentación disponible en la versión en inglés del presente desplegable se proporciona únicamente a efectos informativos. En caso de discrepancia entre el contenido de la versión en inglés y el de la versión en español, prevalecerá ésta última.