Presentación

Desde su creación IBERDROLA ha estado comprometida con el desarrollo energético, cultural y social de las comunidades en las que realiza su actividad.

La Fundación Iberdrola España representa un paso más en este firme compromiso; mediante el desarrollo de iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

La Fundación Iberdrola España desarrolla su actividad en las siguientes áreas de actuación:

• La formación y la investigación para contribuir a la excelencia en la formación y a la actividad investigadora en el terreno de la energía, mediante varios programas de becas y ayudas dirigidos a jóvenes.
  • La biodiversidad para contribuir a la protección del medio ambiente, con proyectos en defensa de la biodiversidad.
  • El desarrollo cultural prestando especial atención al cuidado y mantenimiento de las diversidades, singularidades y riquezas culturales y artísticas.
  • La cooperación y la solidaridad internacional con los sectores más vulnerables a través de iniciativas de inclusión social y laboral, especialmente con la infancia y la juventud.