Propósito y Valores

En Fundación Iberdrola España trabajamos para contribuir a crear una sociedad mejor. Para ello, incluimos nuestros valores y propósitos más importantes en los planes de acción futuros:

mision-proposito-valores-fundacion-iberdrola-espana

Contribuimos a crear valor social de forma sostenible para las personas más vulnerables en las comunidades donde Iberdrola desarrolla sus actividades, teniendo como referente los principios éticos, el Buen Gobierno, la transparencia, la calidad, la innovación, el cuidado del medioambiente, la igualdad de oportunidades y el alcance de los objetivos de desarrollo sostenible.

vision-proposito-valores-fundacion-iberdrola-espana

valores-proposito-valores-fundacion-iberdrola-espana

Ofrecemos una respuesta basada en el compromiso social de Iberdrola, trabajando de forma coordinada en los objetivos definidos por el Comité de Fundaciones.