Becas Universidad Pontificia de Comillas – ICAI

Becas Universidad Pontificia de Comillas – ICAI

Colaboramos con la Universidad Pontificia Comillas ICADE-ICAI para ayudar a estudiantes que no cuenten con los recursos económicos necesarios, pero sí con talento y voluntad de estudio:

  • Programa de Becas y Ayudas Propias al Estudio:Tiene por objeto la financiación de estudios universitarios a estudiantes con escasos recursos económicos y que cumplan los criterios fijados por la UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS.
  • Programa de Ayudas al Estudio en el Master Universitario en Ingeniería Industrial: Ofrece al estudiante, con buen expediente académico, del Master Universitario en Ingeniería Industrial o algunos de los programas vinculados, la posibilidad de acceder a una beca completa sobre los honorarios de enseñanza   en sus estudios.  La Universidad Pontificia Comillas decidirá su concesión, previo estudio individualizado de cada petición, atendiendo al expediente académico y a la renta familiar.

Desde el curso 2014-2015, cuando iniciamos esta colaboración con la Universidad de Comillas la Fundación ha becado a 105 alumnos.