Convocatoria Ayudas Sociales 2017

Convocatoria abierta

La Fundación Iberdrola España lanza la Convocatoria anual de su programa de Ayudas Sociales con el objetivo de contribuir al bienestar y la calidad de vida de los colectivos más vulnerables, priorizando el trabajo con infancia, juventud y  mujeres en esta edición 2017.

Al programa podrán optar organizaciones privadas sin ánimo de lucro en España, a través de iniciativas sociales centradas en tres áreas:

• Contribuir a superar situaciones de pobreza y  exclusión social-
  • Fomentar la autonomía personal y la inclusión de las personas con discapacidad.
  • Mejorar la calidad de vida de personas que sufren enfermedades graves

Los proyectos pueden desarrollarse en todo el territorio nacional dentro del periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018. La Fundación Iberdrola España financiará las iniciativas seleccionadas con una dotación máxima de 40.000 € por proyecto, sin exceder el 50% del presupuesto total de las mismas.

En las Bases de la Convocatoria [PDF] pueden consultar el detalle de los criterios administrativos y técnicos.

La relación final de proyectos seleccionados se publicará oficialmente a finales de octubre de 2017 en la página web de la Fundación Iberdrola España.

Para este año 2017, la Fundación Iberdrola España invita a las entidades sociales a participar en esta convocatoria anual. Aquellas que presenten proyecto, deben hacerlo a través del Formulario On-Line y adjuntar la Ficha de Solicitud antes de las 14.00h (GMT+2) del día 19 Junio de 2017.