Formación e Investigación

El Programa Internacional de Becas y Ayudas a la Investigación, tienen entre sus objetivos contribuir a formar una nueva generación de profesionales capaz de impulsar  la transformación hacia un modelo energético sostenible.

Desde su creación en 2010, el programa ha ido creciendo progresivamente consolidando su dimensión internacional. Gracias al trabajo conjunto de las distintas Fundaciones del Grupo, jóvenes de cinco nacionalidades (UK, USA, Brasil, México y España) podrán estudiar diferentes cursos de máster en universidades españolas, británicas o estadounidenses, en áreas relacionadas con energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico, redes de distribución inteligentes, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad. El Programa Internacional de Becas contempla también ayudas a la investigación en energía y medio ambiente en España.

La Fundación Iberdrola España ha cerrado el plazo de presentación de solicitudes en sus convocatorias:

| BECAS PARA ESTUDIOS DE MASTER EN ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE EN ESTADOS UNIDOS. CONVOCATORIA 2017-2018|

| BECAS PARA ESTUDIOS DE MASTER EN ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE EN ESPAÑA. CONVOCATORIA 2017-2018|

| BECAS PARA ESTUDIOS DE MASTER EN ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE EN REINO UNIDO. CONVOCATORIA 2017-2018|

| AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN EN ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE. CONVOCATORIA 2017-2018|

| BECAS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN RESTAURACIÓN DE LA FUNDACIÓN IBERDROLA ESPAÑA - MUSEO DEL PRADO. CONVOCATORIA 2016-2018|

| BECAS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN RESTAURACIÓN DE LA FUNDACIÓN IBERDROLA ESPAÑA - MUSEO DE BELLAS ARTES DE BILBAO. CONVOCATORIA 2016-2017|

Puedes conocer más de nuestro Programa Internacional de Becas a través de este vídeo.

| Vídeo Becas 2015 |