Becas para Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en España

CONVOCATORIA 2017

Plazo de solicitud: Del 8 de febrero de 2017 al 7 de abril de 2017

La Fundación Iberdrola España, ScottishPower Foundation, Avangrid Foundation, Instituto Iberdrola Brasil e Iberdrola México, dentro de su Programa Internacional de Becas, lanzan su Convocatoria para cursar estudios de Máster en energía y medio ambiente en España, para el año académico 2017-2018.

El Programa Internacional de Becas va dirigido a licenciados o título de grado, de nacionalidad española, británica, norteamericana, brasileña y mexicana que quieran realizar su especialización en instituciones académicas de excelencia españolas en las siguientes áreas de conocimiento: energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico, redes de distribución inteligentes, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad.

Los programas solicitados deberán estar incluidos dentro de los campus de excelencia de ámbito regional  o internacional, valorando especialmente las siguientes universidades:

• Universidad Carlos III de Madrid
  • Universidad de Zaragoza
  • Universidad del País Vasco
  • Universidad Politécnica de Madrid
  • Universidad Politécnica de Valencia
  • Universidad Pontificia de Comillas

La duración de la beca será como máximo de un año natural. En el proceso de selección se valorarán aspectos como las calificaciones académicas, el certificado de inglés, el currículo, y las cartas de referencia que presenten los aspirantes.

Consulta las BASES DE LA CONVOCATORIA [PDF] para ampliar tu información.

Los interesados deberán rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE, adjuntando la información requerida en el mismo, antes de las 14 horas (GMT+2) del 7 de Abril de 2017.

Los candidatos de nacionalidad brasileña, británica, estadounidense y mexicana podrán consultar las bases a través de las distintas fundaciones del Grupo IBERDROLA en estos países: