Becas para Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en España

CONVOCATORIA 2017

Cerrado el plazo de solicitud: 7 de abril de 2017

La Fundación Iberdrola España, ScottishPower Foundation, Avangrid Foundation, Instituto Iberdrola Brasil e Iberdrola México, dentro de su Programa Internacional de Becas, han cerrado el plazo de presentación de solicitudes en su Convocatoria para cursar estudios de máster en energía y medio ambiente en España, para el año académico 2017-2018.

El proceso de selección se desarrollará conforme a lo estipulado en las bases de la Convocatoria.

Consulta las BASES DE LA CONVOCATORIA [PDF] para ampliar tu información.

Los candidatos de nacionalidad brasileña, británica, estadounidense y mexicana podrán consultar las bases a través de las distintas fundaciones del Grupo IBERDROLA en estos países: