Becas para Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido

CONVOCATORIA 2017

Plazo de solicitud: Del 8 de febrero de 2017 al 7 de abril de 2017

La Fundación Iberdrola España, ScottishPower Foundation, Avangrid Foundation y el Instituto Iberdrola Brasil, dentro de su Programa Internacional de Becas, lanzan su Convocatoria para cursar estudios de máster en energía y medio ambiente en Reino Unido para el curso académico 2017-2018.

El Programa Internacional de Becas va dirigido a licenciados o título de grado, de nacionalidad española, británica, norteamericana y brasileña que quieran realizar su especialización en instituciones académicas de excelencia en Reino Unido en las siguientes áreas de conocimiento: energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico, redes de distribución inteligentes, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad.

Consulta las BASES DE LA CONVOCATORIA [PDF] para ampliar tu información.

Los interesados deberán rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE, adjuntando la información requerida en el mismo, antes de las 14 horas (GMT+2) del 7 de Abril de 2017.

Los aspirantes podrán optar por los centros:

• Imperial College of London
  • University of Edinburgh
  • University of Strathclyde
  • University of Liverpool
  • University of Cambridge
  • University of Glasgow
  • University of East Anglia

La duración de la ayuda será como máximo de un año natural. En el proceso de selección se valorarán aspectos como las calificaciones académicas, el nivel de inglés, el currículo, y las cartas de referencia que presenten los aspirantes, valorándose especialmente las solicitudes que aporten el certificado acreditativo de admisión definitiva en alguna de las universidades para el Fall Term del curso académico 2017-2018.

Los candidatos de nacionalidad británica, brasileña, y estadounidense podrán consultar las bases a través de las fundaciones del Grupo IBERDROLA en estos países: