Fundaciones de Grupo

Formulario de Inscripción a las Becas y Ayudas a la Investigación 2017-2018

Para realizar su inscripción a la Convocatoria de Becas y Ayudas a la Investigación 2017-2018, deberá rellenar el formulario on-line.

Una vez que rellene la pestaña de datos personales y guarde los datos le facilitaremos un código que deberá conservar para poder realizar cualquier gestión relacionada con su inscripción.

Recuerde que para completar su inscripción deberá enviar toda la documentación requerida que se detalla en las Bases de la Convocatoria.

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Nueva solicitud
Si desea realizar una nueva solicitud puede hacerlo en el siguiente enlace: Realizar nueva solicitud.
Ir a mi solicitud
Si ya ha comenzado a rellenar su inscripción y desea acceder a ella, por favor introduzca su DNI y Código de Inscripción.
Recordar credenciales
Si no recuerda sus credenciales, introduzca su correo electrónico y se le enviarán de nuevo.
Para cualquier duda puede contactar con nosotros en programa.becasfundacion@iberdrola.es o puede consultar nuestras preguntas frecuentes. FAQ.