Alianzas con Instituciones Sociales de Referencia

En Fundación Iberdrola España mantenemos alianzas con diferentes instituciones sociales de referencia.

alianzas-instituciones-sociales-referencia-cooperacion-solidaridad-fundacion-iberdrola-espana-2

Nuestras alianzas con instituciones sociales de referencia permiten desarrollar proyectos sociales.

A continuación, puedes consultar los distintos acuerdos relevantes que hemos alcanzado durante estos últimos años para llevar a cabo nuestros programas de cooperación y solidaridad:

• CERMI: en esta colaboración, nuestro objetivo es apoyar los ciclos de conciertos CERMIMÚSICA, dirigidas a colectivos con discapacidad física o intelectual.
  • Fundación Alcándara: nuestro objetivo es acompañar a personas en situación de desamparo, especialmente frente a la drogadicción y otras adicciones.
  • Fundación GIZAKIA (Proyecto Hombre Bizkaia): desarrollamos programas y acciones de prevención, asistencia e inserción socio-laboral dirigidas a personas drogodependientes.
  • Cruz Roja España: contribuimos en actividades dirigidas a la atención de personas y colectivos más vulnerables.