Jornadas ODS

Iberdrola ha incorporado los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a su estrategia empresarial y de sostenibilidad para abordar los principales desafíos medio ambientales, sociales y económicos que amenazan el futuro del planeta.

La Fundación Iberdrola en España, ha incorporado el enfoque de los ODS a sus programas, definiendo metas concretas a las que contribuir en cada uno de las áreas de trabajo, que incluirá en su nuevo plan director que definirá la estratégica de intervención para los próximos 4 años.

Con el objetivo de  incorporar a este documento, las opiniones y propuestas de mejora, se han realizado unas jornadas de trabajo en las que han participado entidades sociales. Se trata de un espació de dialogo donde han participado más de 120 representantes de una treintena de ONG que expusieron nuevas experiencias y retos de futuros en el ámbito de la acción social.

Los grupos de trabajo de estas jornadas abordaron problemáticas que afectan a la infancia más vulnerable, la inclusión social para las personas con discapacidad, el cambio climático y el compromiso global con los ODS.

VIDEOS RELACIONADOS

Jornada 1: INFANCIA JUVENTUD Y EDUCACION