Colaboraciones

Fundación Príncesa de Girona. Colaboramos en el Programa de Becas al Talento Emprendedor que organiza esta fundación, con el patrocinio de 20 becas para fomentar la participación y asistencia al Forum Impulsa que se celebró en Girona en junio. Este foro es una iniciativa que conecta a juniors y seniors dando la oportunidad de poner en contacto el talento más inquieto, creando en los jóvenes una actitud favorable a la iniciativa y el esfuerzo que les ayude a desarrollar sus diversos talentos.
es.fpdgi.org

Fundación Universitaria Comillas-ICAI. Mediante esta colaboración se apoya el desarrollo del Programa “Ciencia, Tecnología y Ética Social” al amparo de la cátedra ciencia, tecnología y religión que pretende fomentar el estudio y desarrollo de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva de su proyección ético-social.
www.upcomillas.es

Fundació Universitat Jaume I Empresa. Esta colaboración ayuda a la promoción de la relación de la Universitat Jaume I y su entorno socioeconómico, mediante la realización de acciones y proyectos propios o concertados entre la Universitat y las empresas privadas o administraciones públicas.
www.fue.uji.es

Fundación General Universidad de Salamanca. Esta fundación promueve las relaciones de la Universidad de Salamanca y las entidades públicas y privadas en cualquier materia de interés mutuo, prestando especial atención a las relaciones Universidad-Empresa, que permitirán potenciar las actividades de investigación de la Universidad así como actuaciones a favor del empleo, contribuyendo a su financiación.
fundacion.usal.es/