Alianzas con Instituciones Culturales de Referencia

Nuestras alianzas con instituciones culturales de referencia permiten promover y conservar la cultura para garantizar el acceso al patrimonio cultural y artístico de la sociedad.

alianzas-instituciones-culturales-referencia-arte-cultura-fundacion-iberdrola-espana

La colaboración con instituciones culturales permite la conservación del patrimonio cultural y artístico.

Conoce, a continuación, diferentes acuerdos relevantes que hemos alcanzado durante los últimos años para fomentar la conservación del arte y de la cultura.

• Museo Nacional del Prado: nuestra colaboración con esta institución de referencia es de especial relevancia puesto que abarca varios proyectos estratégicos como Lighting the Prado para la iluminación de salas del museo con tecnología LED o el Taller de Restauración y sus trabajos sobre varias obras específicas, que anualmente ofrece becas de formación.